Connect with us

Sin categoría

Está grave el ladrón que robó un auto en Santo Tomé y volcó en la huida

Está grave el ladrón que robó un auto en Santo Tomé y volcó en la huida

En la madrugada del martes, un ladrón sustrajo un vehículo de un domicilio en la ciudad de Santo Tomé. En su huida, el delincuente volcó con el automóvil sobre la Circunvalación a la altura de la casa bomba dos. Fue trasladado de forma particular al Hospital Cullen, donde ingresó en estado de shock. El doctor Juan Pablo Poletti, director médico del Hospital José María Cullen, explicó por AIRE que el joven fue reanimado en la sala de Emergencias y lo intervinieron quirúrgicamente por un estallido hepático. El paciente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del efector. Además, presenta traumatismo renal, pero no requirió extirpación de órgano. El estado del joven es crítico y permanece con asistencia respiratoria mecánica.

En la madrugada del martes, efectivos de la Policía de Seguridad Vial y la Comisaría 12 de Santo Tomé se hicieron presentes en Circunvalación, a la altura de la casa bomba 2, donde se produjo el vuelco de un automóvil. En el lugar no había más rastro del conductor que una zapatilla, y los policías constataron que se trataba de un vehículo robado momentos antes. En simultáneo, ingresaba de manera particular al hospital José María Cullen un joven de 20 años que argumentó que había sufrido un accidente con su moto. Desde el efector se informó al 911 del ingreso, bajo la sospecha de que podría tener relación con el robo del vehículo denunciado en Santo Tomé.

Al arribar al hospital Cullen, los agentes de la comisaría 12° de Santo Tomé observaron que al paciente le faltaba una de sus zapatillas, y que el calzado coincidía con el encontrado en Circunvalación. La causa quedó a cargo del fiscal de turno, el doctor Omar de Pedro, que dispuso que el sujeto quede detenido, se lo identifique por robo con arma y se proceda al secuestro de su ropa.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sin categoría