Seguinos !

Colon

Escobar no duda en Colon: “El Clásico se juega de otra manera”

Escobar no duda en Colon: “El Clásico se juega de otra manera”

Colón hizo lo que debía: le ganó a Arsenal 2-0 en casa y se aseguró su boleto en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que le alcanzaba con un punto, el grupo no quería andar con vueltas y salió determinado a quedarse con los tres puntos.

Más que nada, para cortar la malaria de cuatro sin ganar y llegar entonados al Clásico del fin de semana que viene en el estadio Brigadier López. “Era lo que buscábamos. Ganar en casa, así que nos vamos contentos con el equipo, que dejó todo”, expresó Gonzalo Escobar, una de las figuras en la noche santafesina.

Mientras se debate su continuidad después de junio –por ahora no hay acuerdo para la renovación de su contrato–, apuntó que “hay partidos donde quedás expuestos en jugadas, que eran los errores que veníamos cometiendo, porque después hacíamos goles y éramos sólidos en defensa. Así que contento, porque nos llevamos la victoria”.

Se lo notaba fusilado por el despliegue ante el elenco de Sarandí por la banda izquierda y, si bien es cierto que se trata de ir partido a partido, en su cabeza ya ronda el duelo ante Unión: “Siempre el clásico se juega de otra manera y nos vamos a preparar bien en la semana”.

 

Fuente: LT0

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon