Seguinos !

Policiales

Escándalo familiar en Adelina: Apuñaló a su padre para defender a su madre

Escándalo familiar en Adelina: Apuñaló a su padre para defender a su madre

Un grave episodio de violencia intrafamiliar se registró en la noche de este domingo en la ciudad de Santo Tomé. Según reportaron fuentes policiales, todo comenzó con un llamado a la Central de Emergencias 911 dando cuenta de escenas de violencia que se registraron en un domicilio minutos antes de la medianoche.

Una vez en el lugar, los uniformados advirtieron la presencia de un hombre de 48 años que fue herido de arma blanca anoche sobre la calle 27 entre 6 y 8 del barrio Villa Adelina de Santo Tomé. Inmediatamente, servicios de urgencia lo trasladaron al Hospital Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente. Según trascendió fue su propio hijo quien lo hirió para defender a su madre del ataque del hombre.

La víctima de 48 años recibió heridas cortantes en uno de sus brazos, en la muñeca y en el tórax y tuvo que ser operado en el Hospital Cullen. En el mismo nosocomio quedó detenido presuntamente por haber intentado atacar a su pareja. Fue en ese momento que su hijo menor de 13 años lo hirió al salir en defensa de su madre y le provocó las heridas cortantes

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales