Seguinos !

Política

“Es triste que solo el PJ quiera que se regularicen los servicios públicos”

“Es triste que solo el PJ quiera que se regularicen los servicios públicos”

Así lo manifestó el edil justicialista tras el tratamiento de un proyecto que exigía la regularización en la prestación de servicios públicos esenciales. El mismo, solo fue votado afirmativamente por sus autores, Ilchischen y Alvizo; y acompañado por Piaggio.
Durante el transcurso de la tercera Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, en la cual hubo tratamiento de diversas iniciativas, se discutió el Proyecto de Resolución de los concejales Ilchischen y Alvizo que exigía la regularización en la prestación de diferentes servicios públicos. La misma, solo fue acompañada por los tres ediles justicialistas. Al respecto, Alvizo indicó: “Desde hace años venimos señalando las graves dificultades que atraviesa la Municipalidad de Santo Tomé a la hora de brindar los diferentes servicios públicos esenciales”. Sobre lo expuesto, continuó: “Esta situación se vio agravada por la pandemia de COVID-19, ya que la misma provocó una disminución en la cantidad de trabajadores y trabajadoras disponibles como consecuencia de contagios o aislamientos”.
“Independientemente de la coyuntura y la difícil situación sanitaria que se atraviesa, estamos convencidos de que existe un déficit importante en materia de planificación, organización y distribución de recursos en lo que respecta a la correcta prestación de los servicios por parte del Poder Ejecutivo Municipal”.
“Diariamente los reclamos de los vecinos y vecinas de Santo Tomé aumentan como consecuencia de la inexistencia de desmalezado, carencias en la recolección de residuos, turbiedad o disminución en la presión del agua, dificultades en la transitabilidad de las calles o falta de iluminación. Por ello, ante la falta de respuestas por parte del municipio y como lo venimos haciendo desde hace 3 años, durante la sesión anterior presentamos diferentes iniciativas relacionadas con pedidos de informe, proyectos de comunicación y de resolución”.
“Hoy, en el recinto, es triste que solo el P.J quiera que se regularice la prestación de servicios públicos esenciales”, finalizó Alvizo.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política