Connect with us

Colon

Es oficial: Colón ya tiene a su cuarto refuerzo

en las últimas horas la dirigencia, a través de sus redes sociales, informó del desembarco de su cuarta cara nueva. Se trata del volante central Ariel Chaves, quien llega luego de cerrar una gran temporada en Almagro, que estuvo a las puertas del ascenso a Primera Divisón.

Es oficial: Colón ya tiene a su cuarto refuerzo

Colón sufrió una importante renovación durante este receso. Se fueron jugadores con mucha experiencia y trayectoria, que futbolísticamente fueron importantes en en club y llegaron otros con la dura misión de suplantarlos. Entre los que se fueron figuran Alexander Domínguez, Lucas Ceballos, Germán Conti, Facundo Silva, Pablo Ledesma, Cristian Guanca y Diego Vera. Mientras que en lo que va del mercado de pases ya se habían sumado Leonardo Burián, Erik Godoy y Franco Zuculini.

En las últimas horas la dirigencia, a través de sus redes sociales, informó del desembarco de su cuarta cara nueva. Se trata del volante central Ariel Chaves, quien llega luego de cerrar una gran temporada en Almagro, que estuvo a las puertas del ascenso a Primera Divisón. Chaves nació el 20 de febrero de 1992 (edad 26 años), y en la última temporada jugó 23 partidos y anotó tres tantos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon