Connect with us

Interés General

Entrega de premios a los ganadores del sorteo para los contribuyentes al día

Entrega de premios a los ganadores del sorteo para los contribuyentes al día

La intendente Daniela Qüesta encabezó esta mañana la entrega de premios a los ganadores del sorteo anual que realiza la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes al día.

Respetando los protocolos de prevención del Covid-19, el acto se llevó a cabo al aire libre, en el edificio de la Vieja Usina, y contó también con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual.

“Este programa tiene un valor muy importante para nosotros”, manifestó Qüesta. “Es un mecanismo que encontramos desde el Estado para agradecer a los vecinos que, con esfuerzo, se mantienen al día con el pago de sus tributos. Un esfuerzo que se valora el doble en estos momentos tan difíciles por la pandemia y la crisis económica”, destacó.

Más adelante, la mandataria señaló que “desde la Municipalidad buscamos contemplar la situación tributaria de todos los contribuyentes. Para aquellos que tienen dificultades existe la posibilidad de realizar convenios o verificaciones con asistentes sociales. Para los que pueden pagar, tenemos beneficios como la eximición de una cuota de la tasa municipal, la modalidad de pago único y este programa de premios”.

“Si bien el pago de los tributos es una obligación ciudadana, entendemos que es importante que los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma reciban un reconocimiento o estímulo por esa conducta responsable”, completó Qüesta.

En el marco de la actividad, Dora Salomón de Pedulli, ganadora del primer premio, recibió en forma simbólica, de manos de la intendente municipal, las llaves de su nuevo automóvil 0 kilómetro Volkswagen Gol Trend.

“La verdad que es muy gratificante este reconocimiento. En esta ocasión he sido yo la afortunada, pero me parece bárbaro que exista este método de beneficios para los ciudadanos que todos los meses contribuimos”, expresó Dora.

El acto también incluyó la entrega de motocicletas de 110cc a Héctor Lagger y Carlos González; televisores led a Héctor Chialanza, Bianca Vidolini y Franco Dolfo, y tablets a Oscar Fridman, César Bonfanti, Gabriel Gómez y Andrés Kubicek.

En tanto, todavía restan ser entregados 2 televisores led y unas tablet, ya que sus titulares no se encontraban presentes en la mañana de hoy.

Cabe recordar que el sorteo Contribuyentes al Día se realizó el pasado 10 de diciembre de 2020 sobre una base total de 9.566 contribuyentes habilitados a participar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General