Connect with us

Policiales

Entraron a robar por tercera vez en un mes en el Club La Quinta

Entraron a robar por tercera vez en un mes en el Club La Quinta

Por tercera vez en un mes el club La Quinta de Santo Tomé padeció un robo. Su presidente, Horacio Romani, le contó a Veo Noticias que “lamentablemente estamos siendo víctima de continuos robos, no solo acá sino también empresas lindantes con el club, tanto la parte oeste como norte. Son reiterados y nos están haciendo daño ya que nos sustraen elementos de trabajo para mantenimiento, como motosierras, motoguadañas, máquinas y elementos varios de mucho valor que los clubes hoy no podemos reponer; además de los actos de vandalismo”.

Además, sostuvo que “nos están visitando en forma continua, hacemos las denuncias, así como los vecinos y empresas que también son víctimas. A las canchas de calle Gaboto también le robaron máquinas, a un taller de chapa y pintura cercano lo mismo”.

“Pareciera que es una zona de fácil acceso para los maleantes, nosotros no tenemos armas para luchar contra ellos, es imposible pagarle a guardias privados para que den vueltas por el club. En julio nos robaron 22 metros de tejido olímpico, esperamos día a día que nos pasa porque no las podemos reponer. Es lamentable y no tenemos mucho por hacer, más que pedir a las fuerzas de seguridad que actúen y traten de redoblar esfuerzos. Necesitamos que nos cuiden un poco más”, afirmó.

Fuente: VEO Noticias

1 Comment

1 Comment

  1. Ivey

    8 noviembre, 2021 at 6:28 am

    No matter if some one searches for his required thing, so
    he/she wishes to be available that in detail, thus that thing is maintained
    over here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales