Seguinos

Interés General

Encontraron en Santo Tomé a un santafesino desaparecido desde abril

Encontraron en Santo Tomé a un santafesino desaparecido desde abril

Miguel Ángel Deré, el hombre de 58 años que era intensamente buscado desde fines de abril, fue encontrado sano y salvo en una vivienda de la localidad de Santo Tomé en la noche de ayer. Según informaron sus familiares que participaron de la búsqueda, Deré fue hallado en una casa del barrio Costa Azul en una casa ubicada en las cercanías de un reconocido camping de esa localidad.

Tras una denuncia al 911 que en la zona podría encontrarse una persona de características similares a la del pedido de paradero, personal de la Comisaría 15 junto a miembros de la Secretaría de Derechos Humanos se dispusieron a realizar un rastrillaje por la zona preguntando en las viviendas si habían visto o se encontraba dentro la persona en cuestión.

Si bien en un principio los resultados fueron negativos, al ingresar a una casa en Calle 10 y 2 a 50 metros de un pasaje se entrevistó al dueño de una vivienda quien afirmó que dentro de la casa se encontraba una persona con la misma identidad que la que se buscaba. Al ingresar los efectivos y los familiares, pudieron confirmar que se trataba de Deré por lo que se dispuso el traslado a medicina Legal. Los médicos constataron que su estado de salud era óptimo.

Fuente: LT10

 

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General