Seguinos !

Union

En las próximas horas, Maxi Cuadra sería refuerzo tatengue

En las próximas horas, Maxi Cuadra sería refuerzo tatengue

Leonardo Madelón tenía las cosas bien en claro cuando arrancó el receso rumbo a lo desafíos deportivos de 2019. El entrenador siempre es de volver a los nombres que apuntó en otros mercados de pases, como ocurrió en alguna oportunidad con Fabián Bordagaray, a quien nunca pudo seducir para que se calze la rojiblanca. Fue así que volvieron a escena los nombres de Walter Bou y Maximiliano Cuadra. Incluso el mismo entrenador mantuvo permanentes contactos con ambos delanteros para convencerlos de que lleguen al Tatengue. Es que el DT era consciente que en este receso perdería a Franco Soldano, quien finalmente se fue al Olympiacos de Grecia. Por eso la necesidad imperiosa de sumar jugadores en ofensiva.

Pero lo de Bou se complicó demasiado, a tal punto que por estas horas analiza ofertas de otros clubes, entre ellas una de Nacional de Uruguay, donde dirige Eduardo Domínguez, y otra de Colón, que busca centrodelanteros ante la partida de Javier Correa. Más allá de la frustración por no poder contar con el entrerriano, el DT quedó conforme con el arribo de Nicolás Mazzola, quien llegó procedente de O’Higgins de Chile, donde consiguió una buena marca de goles en pocos partidos.

Lo de Cuadra, en tanto, siempre fue la gran prioridad para Madelón. Pero en esta puja estuvo codo a codo con Gimnasia de La Plata, donde también es prioridad para el entrenador Pedro Troglio. En las últimas horas Unión aceleró las gestiones y llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de Racing, para el cargo del préstamo y el tiempo en que duraría el mismo. El jugador, por su parte, se decidió de jugar en Unión, ya que le ofrece la posibilidad de disputar un torneo internacional, como lo será la Copa Sudamericana, y adueñarse de un lugar en la delantera donde tras la salida de Lucas Gamba nadie se pudo adueñar. Este sábado, Cuadra habría obtenido el visto bueno de Coudet para dejarlo partir. Chacho está más que conforme con el arribo de Darío Cvitanich, quien llegó para suplantar a Gustavo Bou. De esta forma, en Mar del Plata esperan que el delantero arribe este domingo para comenzar a trabajar en la pretemporada desde el lunes con el objetivo de tener continuidad y despegar de una vez por todas en un equipo de Primera como Unión.

 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union