Seguinos !

Interés General

En la sede de Alianza: preparan el 1° Centro de Aislamiento de nuestra ciudad

En la sede de Alianza: preparan el 1° Centro de Aislamiento de nuestra ciudad

En la jornada de este lunes, personal que presta servicio para la Municipalidad de Santo Tomé supervisadas por autoridades del ejecutivo local encabezadas por la intendente Daniela Qüesta iniciaron las tareas de preparación del primer Centro de Aislamiento de nuestra ciudad que funcionará, en caso de ser necesario, en el club Alianza. A partir de las disposiciones de las autoridades nacionales y provinciales los Centros de Aislamiento estarán destinados a recibir a personas con COVID-19, con síntomas leves, pero que por razones socioeconómicas no puedan cumplir el aislamiento en sus domicilios.

En este sentido, desde el municipio informaron que estos estos espacios contarán con camas, médicos, enfermería y personal de limpieza. Además, la secretaría de Salud local gestionó la instalación de equipos de rayos para realizar estudios en el lugar. Desde la Municipalidad de Santo Tomé hicieron público el agradecimiento a las autoridades del club Alianza, por poner sus instalaciones a disposición, y al Club de Leones de Santo Tomé, que aportó las primeras camas que se instalarán en el lugar. “Al virus le ganamos entre todos y para eso nos preparamos. #QuedateEnTuCasa” indicaron desde el gobierno santotomesino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏥 Comenzamos a preparar el primer Centro de Aislamiento de nuestra ciudad que funcionará, en caso de ser necesario, en el club Alianza. . 🛌 A partir de las disposiciones de las autoridades nacionales y provinciales los Centros de Aislamiento estarán destinados a recibir a personas con COVID-19, con síntomas leves, pero que por razones socioeconómicas no puedan cumplir el aislamiento en sus domicilios. . 👩‍⚕️ Estos espacios contarán con camas, médicos, enfermería y personal de limpieza. Además, la secretaría de Salud local gestionó la instalación de equipos de rayos para realizar estudios en el lugar. . 🤗 Nuestro agradecimiento a las autoridades del club Alianza, por poner sus instalaciones a disposición, y al Club de Leones de Santo Tomé, que aportó las primeras camas que se instalarán en el lugar. . 💪🏾 Al virus le ganamos entre todos y para eso nos preparamos. . #QuedateEnTuCasa #CuidarteEsCiudarnos #NosCuidamosEntreTodos #Coronavirus #COVID19

Una publicación compartida de Municipalidad de Santo Tomé (@munisantotome) el

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General