Connect with us

Sauce Viejo

En 11 puntos de la localidad Sauce Viejo celebró el Día de las Infancias

En 11 puntos de la localidad Sauce Viejo celebró el Día de las Infancias

El pasado fin de semana la Comuna de Sauce Viejo llevó a cabo una vez más los festejos para celebrar el Día de las Infancias.

Tras un año 2020 donde no se pudo realizar la tradicional celebración, el gobierno comunal organizó un amplio operativo logístico para cumplir con todos los protocolos contra el Covid19 en cada uno de los 11 puntos establecidos a lo largo de nuestra localidad.

En plazas y playones deportivos de los diferentes barrios, los niños y niñas de Sauce Viejo pudieron disfrutaron de juegos, espectáculos, payasos, actividades deportivas, merienda y regalos, entre muchas otras cosas.

Como todos los años, la actividad fue impulsada desde el área de Deporte de la comuna y acompañada con el esfuerzo de vecinos voluntarios y personas que se sumaron a colaborar desinteresadamente.
Al respecto, el coordinador del área de deportes, Daniel Hansen, señaló: “Estamos muy contentos. Estuvimos en 11 puntos diferentes de nuestra localidad para llegar a cada uno de los chicos con barriletes, chocolatadas, alfajores y muchas actividades”. Además, Hansen agregó: “El día nos acompañó para que podamos sacarle una sonrisa a los chicos a pesar de todo lo que estamos pasando en los últimos tiempos”.
Las actividades organizadas por la comuna se llevaron a cabo en los barrios Adelina Oeste, San Cayetano Norte, La Amistad, Villa Industrial, El Mate, Doña Margarita, Centro, Las Delicias, San Cayetano Sur y Tembé I Porá.
Además recorriendo y acompañando las actividades estuvieron presentes en distintos puntos de los festejos el Secretario de Gobierno, Gustavo  Lopez Torres; la Tesorera, Romina Rodríguez; el Secretario, Fabián Romagnoli y  la Prosecretaria, Débora De Nápoli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo