Seguinos !

Interés General

Empleo joven: el Municipio invita a una capacitación de la empresa Coca-Cola

Empleo joven: el Municipio invita a una capacitación de la empresa Coca-Cola

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Coordinación de Políticas de Juventudes, invita a jóvenes de entre 17 y 24 años a participar de un curso a distancia que llevará adelante la empresa Coca-Cola, destinado a brindar herramientas para la búsqueda de empleo.

Los interesados deberán enviar un mensaje a la línea 342 5 220 869 para recibir asesoramiento. Con este objetivo, además, desde la referida Coordinación se realizará un encuentro virtual este martes 1º de septiembre a las 18:00 horas.

La iniciativa, denominada ProgramON, consiste en un programa nacional que realiza la firma Coca-Cola junto a la Asociación Civil Chicos.Net, para fortalecer las competencias y habilidades de los jóvenes al momento de buscar empleo

El programa

ProgramON es virtual y gratuito, tiene una duración de seis semanas y busca fortalecer los perfiles laborales de los participantes. Para esto, se trabajará en la alfabetización digital, el armado del Curriculum Vitae, la realización de búsquedas laborales a través de los portales de empleo, y se desarrollarán habilidades para desenvolverse durante una entrevista de trabajo.

Además, se ofrecerán consejos para generar vínculos y relaciones en el ambiente laboral, gestionar emociones y trabajar en equipo.

Requisitos

El curso está destinado a jóvenes de entre 17 y 24 años, sea que estén cursando quinto año en una escuela secundaria pública, como aquellos que hayan completado sus estudios secundarios o que los hayan abandonado

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General