Connect with us

San Agustín

Emiliano Mónaca hizo su balance del 2021 y detalló las obras que se concretaron

Emiliano Mónaca hizo su balance del 2021 y detalló las obras que se concretaron

El pasado jueves 30, a pocas horas de cerrar el 2021, el presidente comunal de San Agustín Emiliano Mónaca trazó un balance del año y habló en las redes sociales de la comuna local sobre las obras y proyectos que se concretaron este año. “Estamos terminando este 2021, un año dificilísimo donde la pandemia nos ha golpeado muy fuerte. Las dificultades financieras a nivel provincial y nacional no han sido la excepción en este último año. Pero la comuna junto al apoyo de nuestros vecinos salimos adelante una vez más”.

En otro tramo del mensaje Mónaca sostuvo que esto se logró gracias a un trabajo eficiente y ordenado de la comuna de San Agustín, junto a los vecinos del pueblo. “Aquí quiero destacar la enorme calidad humana de todos los empleados comunales y en especial de las cuatro secretarias que son nuestro pilar fundamental. Todos los trabajadores son nuestra esencia, que con muchas responsabilidad, amor en cada decisión han acompañado siempre la tarea de la Comisión Comunal para el bienestar de todos los habitantes de San Agustín”.

Además el Jefe Comunal destacó que 2021 fue un año en el que se pudo cumplir en tiempo y en forma todos los requerimientos de los vecinos y se ha podido avanzar en importante obras para el pueblo. “Uno de ellos es la construcción de 7,6 kilómetros de caminos rurales de ripio, la iluminación LED del acceso sobre la Ruta N° 50-S y de la inauguración del Polideportivo que marcó un antes y un después en la multiplicación de actividades deportivas, culturales y sociales en San Agustín”.

Con respecto a las elección de noviembre pasado, Mónaca agradeció la confianza de los vecinos y precisó que se trabajará para brindar a los vecinos mejoras y soluciones. “El próximo año vamos a estar juntos en un montón de momento y vamos a compartir varios sueños por cumplir. Los invito para que juntos, en paz y en familia podamos vivir en fraternidad y armonía, en una comunidad que está creciendo cada vez más, mejor y de manera ordenada. Con los deseos que 2022 sea el mejor año para San Agustín, los invito a renovar las energías. Feliz Año”.

Fuente: El Litoral

More in San Agustín