Seguinos

Sin categoría

El youtuber santotomesino Pablo Imhoff llegó a Alaska luego de cinco años viajando en una Honda C90

El youtuber santotomesino Pablo Imhoff llegó a Alaska luego de cinco años viajando en una Honda C90

Después de cinco años y medio de viaje cruzando de sur a norte el continente, Pablo Imhoff logró el objetivo que se había propuesto antes de la pandemia: llegar desde Ushuaia hasta Alaska solo con su Honda C90 EconoPower. Ayer, finalmente alcanzó el cartel histórico del estado más boreal de América. “Ahora sí lo puedo decir: sueño cumplido, llegamos a Alaska”, escribió ayer desde su cuenta de Instagram Imhoff, donde tiene más de 900.000 seguidores. También publicó un video en su canal de Youtube “Pablito Viajero” –con 1.5 millones de suscriptores–, donde compartió el instante exacto en que ingresó a su destino soñado.

“Más de cinco años en ruta, 50 mil kilómetros, 15 países, casi 300 videos. No hay mucho más para agregar que un gracias a todos los que formaron parte de este sueño, por haberme ayudado a lograrlo”, añadió a la postal en la que posó junto a su C90 celeste, la fiel compañera del viaje. Imhoff partió desde Santo Tomé, Santa Fe, hasta Ushuaia a principios de 2020. Apenas unas semanas después, el viaje quedó truncado en Tierra del Fuego por el inicio de la pandemia. La crisis mundial lo obligó a posponer un año el inicio de la travesía, iniciando oficialmente la gran vuelta en marzo de 2021.

“Estoy muy emocionado y muy contento de estar acá. Es inevitable llegar a este lugar y no pensar en todas las cosas que pasamos”, relfexionó Imhoff en sus primeros minutos en Alaska. “Estoy en la nebulosa, todavía no caí en que llegamos a Alaska”, manifestó y agradeció especialmente a sus seguidores, quienes hicieron gran parte en la financiación de su viaje. Antes de “Proyecto Alaska” Imhoff cumplió otro sueño, pero nacional. recorrer la Ruta 40 desde Cabo Vírgenes hasta La Quiaca. En medio los desafíos no faltaron: debió hacer reparaciones considerables a “Econo” –como llama cariñosamente a su C90– en países como Perú. Atravesando Colombia también se enfrentó al fallecimiento de su padre.

 

Pablo Imhoff llegó a Alaska luego de cinco años viajando en una Honda C90

Fuente: La Gaceta

Seguinos en Facebook

Mas en Sin categoría