Seguinos !

Colon

El volante Guido Mainero será refuerzo de Colon

El volante Guido Mainero será refuerzo de Colon

Luego de varias semanas agitadas y de negociaciones entre los dirigentes y varios jugadores a los que se les debía mucho dinero por el atraso de los últimos meses, en Colón llegó el momento de pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. De esta manera, en las próximas horas se producirá la llegada del volante Guido Mainero, que era un viejo anhelo del entrenador Eduardo Domínguez.

La llegada de Guido Mainero se da para reforzar un sector del campo de juego donde hubo una gran sangría en el receso, debido a que se fueron jugadores que para Domínguez eran muy importantes en Colón como Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza.

En las diversas reuniones que tuvieron los dirigentes con Eduardo Domínguez, se convino realizar tres o cuatro incorporaciones, y darle mucho rodaje a los juveniles que se promocionaron para comenzar la pretemporada. Es así que la llegada de Guido Mainero se daría para ocupar uno de esos lugares que el DT pretendía potenciar.

Eduardo Domínguez ya había querido contar con Guido Mainero cuando estaba en Instituto de Córdoba. Sin embargo, sus grandes actuaciones en dicho club le abrieron las puertas de Vélez, donde luego de no haber tenido muchas oportunidades recaló en Defensa y Justicia.

Mainero, que podría convertirse en refuerzo de Colón en los próximos días, debutó en Instituto en 2014, donde disputó ese año cinco encuentros. Allí estuvo hasta 2018, donde terminó disputando 58 encuentros, con 20 conquistas.

Luego fue el turno de llegar a Vélez, donde estuvo desde junio de 2017 a junio de 2019. Solamente estuvo 13 partidos en cancha, donde no pudo convertir y fue entonces cuando recaló en Defensa y Justicia.

En el Halcón de Varela, Mainero disputó 10 encuentros, donde en cinco comenzó como titular, y en cinco ingresó desde el banco de relevos. Convirtió dos goles, en ambas victorias como local frente a Rosario Central y Talleres de Córdoba.

De concretarse lo de Mainero, sería uno de los jugadores que tanto estaba buscando Domínguez, que pretende darle vértigo, rapidez y cambio de ritmo a una mitad de cancha, donde en los últimos años en Colón se caracterizó por tener a jugadores de otro perfil, mucho de los cuales se terminaron yendo en lo que va del receso por la pandemia del coronavirus

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen