Connect with us

Colon

El volante Ariel Chaves, a un paso de Colón

El volante Ariel Chaves, a un paso de Colón

“Seguimos trabajando, no nos retiramos del mercado”, dijo días atrás el presidente de Colón, José Vignatti, después de la fallida tratativa por sumar al chileno Mauricio Pinilla, que cuando tenía que viajar a Santa Fe se arrepintió. “Queremos jugadores que deseen venir, sino no es así, que no vengan”, agregó el entrenador, Eduardo Domínguez, dejando en claro el semblante que le quedó de dicha situación que promete tener más tela para cortar. Una vez regresado de Brasil, donde se consiguió un triunfo histórico ante San Pablo 1-0, con de Matías Fritzler, en el partido de ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana, el plantel sabalero quedó licenciado hasta el lunes, donde será momento de encarar la recta final para el debut en la Superliga ante Patronato, que será el sábado 11, a las 17.45.

Pero el dato saliente es que se conoció en las últimas horas que la dirigencia tendría gestiones avanzadas por el mediocampista de Almagro, Ariel Hernán Cháves, de 26 años. Esta noticia salió de Buenos Aires y rápidamente se desparramó por la capital provincial. Estaba claro que Domínguez estaba en la búsqueda de un delantero por afuera, pero muchos pensaban que, con el arribo de Franco Zuculini, el medio ya estaba cubierto. Al parecer esto no es así y por eso habrían puesto los ojos en este chico, que buena técnica, manejo y velocidad. Puede ocupar varios sectores y por momentos le gusta pisar el área contraria. Características que encajarían en la idea del DT de Colón, que es del gusto de poblar siempre la zona de gestación.

Algunos apuntan con que el arreglo es inminente, pero en este caso habrá que ser cautos y esperar que haya una confirmación oficial porque, como el refrán expone, nada está hecho hasta que el jugador no pone la firma.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon