Seguinos !

Colon

El viaje empieza el lunes y se subirían Correa y Chancalay

El viaje empieza el lunes y se subirían Correa y Chancalay

El plantel de Colón viajará este lunes a las 15.30 en micro a Buenos Aires, harán noche allí y el martes se trasladará por vía aérea a San Pablo para aguardar el encuentro del jueves a las 19.30, estando previsto el regreso para el viernes a la mañana. Uno de los temas a considerar es el de los tres jugadores que se pueden modificar en la lista de buena fe que fue presentada antes del partido con Zamora. En esa ocasión fueron 30, de los cuales hay varios que ya no pertenecen al club. Para esta fase se pueden incluir a tres. Dos de ellos, confirmados, serán el arquero Burián y el defensor Erik Godoy. La cuestión es el tercer: ¿Será Franco Zucculini o Mauricio Pinilla? Todo depende de cómo se desarrollen los acontecimientos con el delantero chileno. Hay tiempo hasta el lunes.

En cuanto al equipo, Correa está entre algodones y hay chances de que forme parte de la lista de viajeros. Y si esto es así, es muy posible que juegue. La sorpresa podría darse con Tomás Chancalay. Su recuperación es buena y es posible que el delantero rojinegro llegue en condiciones para ser tenido en cuenta e integre la lista de viajeros. Otro que seguramente estará es Tomás Sandoval, quien jugó los 90 minutos ante Rosario Central y no tiene impedimentos a raíz del bloqueo que se le hizo por su lesión, consumiendo una sustancia que podría salir en el doping pero que ya ha desaparecido de su organismo.

Entradas

30 Reales es el valor de las entradas para la parcialidad sabalera. Se venderán en la boletería 5 del portón 15 del Morumbí, sobre avenida Giovanni Gronchi, a partir de las 17.30 del día del partido. 3.340 lugares son los que tiene asignados la gente de Colón para su parcialidad. Un sector similar se le dará a la gente de San Pablo para la revancha.

Con Patronato: viernes 10 y, ¿con visitantes?

La dirigencia de Colón solicitó que el partido de la primera fecha ante Patronato, en Paraná, se juegue el viernes 10 en virtud de que los sabaleros recibirán el 16 a San Pablo en la revancha y por tal motivo solicitaron también jugar el cotejo de la segunda fecha, ante Tigre en el debut como local, se pidió jugar el lunes 20 de agosto. Además, circuló en Paraná la versión de que la dirigencia entrerriana planea pedir que el encuentro se juegue con hinchas visitantes. En Colón no están al tanto de que haya existido algún pedido y hay que recordar que lo mismo se dijo en otra oportunidad y finalmente el pedido no tuvo curso. Una fuente consultada por El Litoral señaló que en Colón tienen previsto que los partidos con Newell’s y River, de las fechas 8 y 9, que se jugarán en el barrio Centenario, sean con hinchas visitantes. Al menos, esa es la idea y lo hablarán con la gente de Seguridad.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon