Connect with us

Union

El Vasco podría repetir mañana el equipo que ganó en Mendoza

El Vasco podría repetir mañana el equipo que ganó en Mendoza

De cara al juego del lunes con el “Bicho”, todo parece indicar que el DT no podrá recuperar a ninguno de los lesionados al ciento por ciento (Portillo, Márquez, Insaurralde, Blasi) y sigue esperando por la puesta a punto final de Nicolás Blandi. En consecuencia, más allá que no es lo más habitual en el “Vasco”, es posible que el Tate repita los mismos once que dieron vuelta el partido en Mendoza y le ganaron a Godoy Cruz 2 a 1.

En el caso del “Bicho” de La Paternal, el rival de turno, viene de perder en su estadio ante Talleres por 2 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates de la mano de Milito; llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en la tabla del torneo. Más allá enfocar en el Tate, el club expresó lo siguiente en redes sociales: “La A. A. Argentinos Juniors, lamenta informar el fallecimiento del padre de Raúl Sanzotti, Secretario Deportivo de nuestra Institución. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento”.

De cara al choque con Unión, el entrenador “colorado” hizo mención a la repetida ausencia de Fausto Vera: “Estuvo mucho tiempo sin nosotros, se perdió la pretemporada, regresó de los Juegos Olímpicos y está haciendo un trabajo de pretemporada. Además, resta saber que va a ser de su futuro, si se queda con nosotros o no. Esperamos que pasé el tiempo límite de una posible transferencia.”. En principio, el mencionado Vera y Herrera estarían en el listado de los jugadores que Argentinos Juniors traerá a Santa Fe para el partido del lunes.

Fuente: El Litoral

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: craps dice game online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union