Connect with us

Cultura

El Universo deLourdes convocó una multitud en el anfiteatro

El Universo deLourdes convocó una multitud en el anfiteatro

Miles de niños y familias disfrutaron, bailaron y cantaron ayer, en el anfiteatro municipal, al ritmo de “El Universo de Lourdes”, en lo que fue el festejo central organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para celebrar el Día del Niño. El espectáculo musical, basado en el programa televisivo que conduce Lourdes Sánchez, se presentó en la ciudad con entrada libre y gratuita, abriendo las puertas a su mundo mágico de canciones, colores y diversión, con los éxitos musicales como: Jardín Tin – Tin,  Golosinas, La canción de las vocales,  Llegó el fin de semana, Sueño Sueñito,  Yo te espero, entre otros.

“La verdad es que este es uno de los eventos más lindos del año, donde los chicos disfrutan su día. Desde la Municipalidad de Santo Tomé generamos una oportunidad para que los vecinos puedan acercarse al anfiteatro desde todos los barrios de la ciudad, ya que es un evento gratuito”, manifestó la intendente Daniela Qüesta. “Nos encontramos un año más superando las expectativas, ya que cuando uno sueña un evento se plantea objetivos que hoy se han sobrepasado. Esto demuestra que seguimos encontrando en el anfiteatro un espacio para que la familia se reúna, cante, baile y pase una tarde amena, apropiándose del espacio público”, subrayó la mandataria.

Previo al espectáculo principal, sobre calle sobre calle Gómez Cello entre Obispo Gelabert y San Martín, se dispusieron castillos inflables, juegos de metegol y se repartieron golosinas para los niños. Sumado a ello, también se contó con la presencia de la Feria de los Artesanos del Río y la actuación del “Payaso Café”, que amenizó la tarde con una presentación de clown y demostraciones circenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cultura