Seguinos

Interés General

El tiempo: tras días de inestabilidad, llega un fin de semana con temperaturas más frescas

Tras varios días de inestabilidad en Santa Fe, se empezaría a ver una muestra de mejora en las condiciones meteorológicas. Según las imágenes satelitales, las franjas nubosas que atraviesan la provincia empiezan a disiparse, lo que marca el fin del período inestable. Aunque la inestabilidad persistirá durante las primeras horas del viernes, se espera que hacia la tarde las condiciones mejoren, con un ingreso de aire más fresco y seco.

Las temperaturas comenzarán a descender con el paso de las horas. Como se adelantaba en pronósticos anteriores, el descenso se notará principalmente en las mínimas, que se ubicarán entre los 11° y 13° durante el fin de semana. Las máximas, por su parte, se mantendrán entre los 23° y 27°, lo que promete un clima más cómodo para los próximos días. Sin embargo, si el viento se calma durante la madrugada, será probable la formación de densos bancos de niebla, especialmente por la mañana.

Este viernes comenzaremos con condiciones algo inestables todavía, pero mejorando en el transcurso de la tarde con nubosidad en disminución. Temperaturas en descenso con mínima de 14° a final de la jornada, 18° por la mañana, máxima de 23° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad.

El sábado estará despejado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 26° y viento leve del sur rotando al noroeste. El domingo también estará despejado. Temperatura mínima de 12°, máxima de 27° y viento leve a moderado del noreste. Todos los días con posibles bancos de niebla en las primeras horas

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General