Seguinos !

Union

El técnico de Unión y una sola duda para visitar a Huracán

El técnico de Unión y una sola duda para visitar a Huracán

Este lunes Unión visitará a Huracán desde las 19.15. Y el único interrogante que mantiene el entrenador Juan Manuel Azconzábal pasa por saber si repetirá la formación que empató 2-2 ante Atlético Tucumán, o si mete una variante. La duda pasa por saber si mantiene a Kevin Zenón o si hace debutar al chileno Nicolás Peñailillo. Está claro que Peñailillo llega para ser titular, pero fueron muy pocos los entrenamientos que llevó adelante con el plantel y a partir de este dato es que se plantea la duda. El resto del equipo sería el mismo, ratificando a Juan Carlos Portillo como elemento titular, pese a que Claudio Corvalán estará a disposición luego de superar una lesión en el tobillo.

De todos modos, por estas horas y pese a la duda que se presenta, la sensación es que Peñailillo corre con un pequeña ventaja por sobre Zenón. Respecto al esquema, sería un 3-4-3 que indudablemente puede ir mutando, ya que se trata de un sistema flexible que puede pasar a un 4-3-3. Así las cosas, la problable formación de Unión para visitar a Huracán estaría conformada por: Sebastián Moyano, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo o Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González.

24 concentrados

El equipo no está definido, pero en principio el único interrogante pasaría por definir si el DT de Unión Juan Manuel Azconzábal mantiene a Kevin Zenón o le da la chance a Nicolás Peñailillo. Esta segunda opción parece ser la más concreta, por lo cual el equipo podría tener una variante en relación al partido contra Atlético Tucumán.

Lo cierto es que este domingo, a través de sus redes sociales Unión informó que son 24 los jugadores que viajaron a Buenos Aires para esperar concentrados el partido ante el Globo. Entre las novedades está el retorno de Claudio Corvalán (recuperado de un esguince en el tobillo) y la inclusión de Peñailillo. Y también aparece el delantero Nicolás Andereggen.

Y también como novedad aparece el delantero Nicolás Andereggen.Y en relación a la lista del anterior encuentro frente a Atlético Tucumán, no está Gabriel Carabajal cedido a Argentinos Juniors. Mientras que el otro ausente es el juvenil Imanol Machuca.

La lista completa

Imagen

Fuente. UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union