Seguinos !

Union

El Tate goleó a San Martín de Formosa en un amistoso

El Tate goleó a San Martín de Formosa en un amistoso

En la mañana desapacible de este miércoles, Unión superó en un amistoso disputado en el predio Casasol a San Martín de Formosa por 4-0, con goles de Augusto Lotti, Gabriel Compagnucci, Franco Troyansky y Matías Gallegos.

El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, le dio rodaje a los jugadores que por ahora son alternativa a una base conformada y sólida, la cual se vio en el último partido ante Newell’s, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El dato saliente es que sumaron minutos varios de los refuerzos, entre ellos Compagnucci, que se sumó al plantel hace dos días.

Por su parte el elenco formoseño, dirigido por el santafesino Mauricio Chimentí, se prepara para el Torneo Federal “A” y aprovechó el viaje para ir probando variantes ante un nivel de exigencia mayor.

Formaciones

Unión: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Damián Schwindt; Gabriel Compagnucci, Nelson Acevedo, Matías García; Brian Álvarez; Augusto Lotti y Franco Troyansky.

San Martín de Formosa: Iván Gorosito, Gastón Diellos, Oscar Giménez, Raúl Rivas, Pablo Cravero, Gianfranco Alegre, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Ramón Franco, Facundo Suárez y Junior Agüero. DT. Mauricio Chiementin.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union