Seguinos

Sin categoría

El santotomesino Yunis o la vuelta de Bernardi, la duda de Yllana para recibir a Estudiantes

El santotomesino Yunis o la vuelta de Bernardi, la duda de Yllana para recibir a Estudiantes

Con la mira puesta en el cruce ante Estudiantes de Buenos Aires, este sábado desde las 15 en el Brigadier López, Colón atraviesa una semana clave en su preparación táctica. Luego de que el duelo ante Morón quedara suspendido por el temporal (se jugará el sábado 7 de junio a las 15), el cuerpo técnico volvió a enfocarse en una formación que combine equilibrio, solidez y verticalidad. El probable once de Colón sería: Marcos Díaz; Oscar Garrido, Nicolás Thaller, Brian Negro, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Alan Forneris, Zahir Yunis, Ignacio Lago; Oscar Barreto y Emmanuel Gigliotti.

Aunque todo parecía encaminado a repetir el equipo que iba a disputar el partido ante Morón, Yllana analiza una variante importante: el ingreso de Christian Bernardi, uno de los hombres más lúcidos del plantel, en lugar de Zahir Yunis, con el objetivo de sumar creatividad y agresividad ofensiva. En relación al último encuentro disputado (victoria 1-0 ante Talleres de Escalada), se mantienen tres cambios: Garrido por Sánchez (lesionado); Talpone por Giménez (cumplió sanción) y Barreto por Bernardi, buscando mayor despliegue y presión.

El DT sabalero pretende fortalecer el retroceso de los volantes externos, una de las prioridades en las sesiones tácticas semanales. La definición final llegará en la práctica del jueves, donde se sabrá si Bernardi regresa al equipo titular o si Yllana mantiene su idea original. Lo cierto es que Colón necesita seguir sumando para permanecer en zona de Reducido y, por qué no, ir por el primer puesto.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Sin categoría