Seguinos !

Deportes

El santotomesino Mauricio Martinez sufrió una grave lesión

El santotomesino Mauricio Martinez sufrió una grave lesión

Eduardo Coudet le habían dado un gusto al traerle a Mauricio Martínez para que tuviera una opción más en el mediocampo, pero en las últimas horas del miércoles todo se desmoronó, ya que se confirmó que el volante central se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

Según informó el diario Olé, Martínez se retiró con dolores de la práctica vespertina del miércoles del plantel académico y los estudios que le realizaron de urgencia arrojaron el peor resultado.

Lo que hace más complicada la situación es que el futbolista aún no firmó su contrato con el club, por lo que se desconoce cuál va a ser la postura de la Academia con quien hacía menos de diez días que se entrenaba con la indumentaria albiceleste.

Además, para poder realizar su contratación, Racing había tenido que enviar a Miguel Barbieri a préstamo a Rosario Central y venderle la mitad del pase de Nelson Acevedo a Unión de Santa Fe.

Habrá que esperar para saber qué determinación toma la dirigencia, aunque se espera que cumpla con la palabra empeñada con Martínez, quien de buena fe y para ganar rodaje con sus nuevos compañeros se venía entrenando a las órdenes de “Chacho”.

Fuente: Agencia IAM

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes