Connect with us

Deportes

El santotomesino Mauricio Martínez podría renovar su contrato con Racing

El santotomesino Mauricio Martínez podría renovar su contrato con Racing

El futuro de Mauricio Martínez en Racing aún es una incógnita. El futbolista continúa recuperándose de la dura lesión que lo marginó en marzo pasado y si bien sigue en el club, su contrato venció el pasado 30 de junio, por lo que de volver a jugar con la camiseta de la Academia deberá ser renovado.

El volante de 29 años sufrió la rotura del ligamento interno y anterior de la rodilla derecha en la victoria del equipo de Fernando Gago ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, encuentro en el que marcó un gol. Desde entonces continúa trabajando para su vuelta.

El vínculo del futbolista surgido en Rosario Central con la institución de Avellaneda expiró el 30 de junio pasado. Sin embargo, por las circunstancias en las que se encuentra continúa siendo parte del club. No obstante, ya se está trabajando para una renovación contractual. Hasta el momento no ha habido mayores avances pero lo cierto es que ambas partes tienen predisposición para llegar a un acuerdo. De darse, Martínez seguiría siendo jugador de Racing.

La lesión ligamentaria es la segunda que padece el volante central desde su llegada al club. La primera la sufrió no bien se sumó al plantel en proveniente de Unión de Santa Fe. El 25 de julio de 2018, en una práctica, se le cayó encima y le provocó idéntica lesión en la misma pierna. En aquel entonces fue operado con éxito en septiembre y debido a su baja la Academia fue a buscar a Marcelo Díaz.

Fuente; Sin Mordaza

More in Deportes