Connect with us

Sin categoría

El santotomesino Elías Fugas concentra por primera vez con el plantel sabalero

El santotomesino Elías Fugas concentra por primera vez con el plantel sabalero

Colón visitará a Racing este domingo a las 19.15 horas por la fecha 21 de la Liga Profesional con cuatro futbolistas con los que no podrá contar el entrenador Eduardo Domínguez. El encuentro tendrá transmisión de LT10 desde las 17:00 hs y contará con el arbitraje de Diego Abal. Las ausencias quedaron confirmadas con la oficialización de la lista de convocados para el partido ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

La lesión de Rafael Delgado, se sumó a la que sufrió hace algunas fechas Paolo Goltz. Además, Facundo Garcés y Facundo Farías llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. Entre las novedades, se destaca la presencia de dos defensores juveniles que habitualmente forman parte del divisional de Reserva que conduce Chupete Marini y que frente a tantas bajas en dicho sector tendrán la oportunidad de estar por primera vez en el banco de suplentes del primer equipo. La referencia es para Elías Fugas, marcador central diestro oriundo de Santo Tomé, y para Leandro Quiroz, el zurdo defensor nacido en San José del Rincón que ha sido llamado en varias oportunidades a seleccionados nacionales juveniles. Con Bianchi y Piovi como dupla de centrales improvisada, Fugas y Quiroz tendrán entonces la posibilidad de estar a disposición de Domínguez en caso de necesitar recambio en ese sector clave.

El posible equipo será entonces con Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

La nómina completa

 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Sin categoría