Connect with us

Deportes

El santotomesino BrunoBianchi, campeón mundial de taekwondo

El santotomesino BrunoBianchi, campeón mundial de taekwondo

El pasado fin de semana se concretó en Buenos Aires una nueva edición del Mundial de Taekwondo ITF en el microestadio del Bicentenario de Tecnópolis. La selecciones masculina y femenina quedaron con la medalla de oro tanto en formas como en lucha, dejando en claro el poderío reinante en esta disciplina, la más practicada del planeta y que no es considerada olímpica.
Hubo más de 1.000 exponentes y 30 países, que brindaron un espectáculo mayúsculo y sin precedentes. Pero uno de los principales actores de esta película fue un santotomesino: Bruno Bianchi, de 29 años, que se transformó en pieza clave del equipo masculino, con cuatro preseas doradas (lucha individual, formas por equipos, lucha por equipos y rotura de potencia por equipos) y una de plata (formas), además de la condecoración de over all (el mejor competidor).
Después de tanto buscarlo, Bruno se radicó en Buenos Aires para ir en busca del salto de calidad, teniendo que paralelamente ganarse la vida laburando y dando clases. Por si fuera poco, logró esta colosal consagración a poco de ser padre por primera vez.
Fuente: UNO Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes