Connect with us

Entidades Intermedias

El Rotary Club celebró el Dia de las Infancias en Santo Tomé

El Rotary Club celebró el Dia de las Infancias en Santo Tomé

Con una serie de múltiples actividades y entretenimientos, el Rotary Club Santo Tomé (Distrito 4945) celebró el Día de las Infancias junto a la Asociación Civil San Ignacio de Loyola. El evento tuvo lugar en la plazoleta Teniente 1º Mario Rubén Javier Bordagaray, ubicada en el Barrio Loyola de la referida ciudad. Se entregaron golosinas, globos, regalos a todos los niños y niñas, además de realizarse el sorteo de una mini bicicleta. También hubo payasos y personajes de cuentos.

Así, la alegría la sonrisa de cada chico fue como un mimo al alma en estos tiempos especiales de pandemia. Actuaron Modus Vivendi, Califleto y el DJ Darío Tisera. Los adolescentes también tuvieron su espacio, al ritmo de sus propias producciones y de la música Trap, con Tinchov, Centurron, Shen, Splash y la producción del santotomesino Ndewah.

Del colorido encuentro también participó la directora de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de Santo Tomé, Virginia Monzón, en compañía de su equipo de trabajo. Desde la entidad anfitriona quieren hacer llegar su agradecimiento a todos los vecinos, instituciones intermedias y agrupaciones civiles que hicieron llegar juguetes y golosinas, para acompañar con sus donaciones, además de dedicar parte de su tiempo en esta noble causa. Finalmente, el Rotary Club Santo Tomé agradece a la intendenta Daniela Qüesta, a Martín Giménez y a la concejala Natalia Angulo por su apoyo.

Fuente: El Litoral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entidades Intermedias