Seguinos !

Union

El representante de Troyansky hace fuerza para que vaya a Talleres

El representante de Troyansky hace fuerza para que vaya a Talleres

Mientras Unión continúa con su preparación física en el predio Casasol con el seguimiento del DT Juan Azconzábal, la dirigencia también trabaja a la par para terminar de darle forma al nuevo plantel. Es por eso de lo lo que más se habla es de los refuerzos, pero en los últimos días el foco se lo llevó el interés que Talleres tiene en Franco Troyansky.

El Tate no tiene intenciones de transferirlo, a menos que la cifra sea irresistible. Es dueño del 50% del pase (la otra mitad es de Olimpo) y solo aceptará dinero a cambio. Diez en Deportes accedió a la que supuestamente era la oferta de la T, que no terminaría de convencer a los popes tatengues.

En este sentido, en Córdoba manejan que el representante del atacante es el que está haciendo fuerza para que sea parte del equipo que dirige Antonio Medina. Por ahora no hay mayores novedades en este inicio de semana, pero seguramente algo más se conocerá en base a esta operación.

Por lo pronto, Unión lo considera para la vuelta del fútbol, siendo una de las principales opciones para Vasco Azconzábal. El tema es ver si Talleres puede tentar a la dirigencia.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union