Seguinos

Union

El representante de Gordillo trabaja para sacar al colombiano de Unión

El representante de Gordillo trabaja para sacar al colombiano de Unión

La jornada del miércoles se cerró con la noticia que muchos sospechaban pero que nadie podía confirmar: Yeison Gordillo no continuará jugando en Unión.

El representante del volante central colombiano Pascual Lezcano, el mismo que hizo muy complicada la salida de Gustavo Munúa del club tatengue , está negociando con el presidente Luis Spahn la interrupción del contrato, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

Tras el partido frente a Defensa y Justicia, Gordillo partió rumbo a Colombia y desde allí comenzaron una sucesión de versiones que hacían sospechar que no volvería a Santa Fe, primero fue el reclamo vía carta por una deuda que el club mantenía con el jugador, la cual había sido saldada antes que la carta llegara a la institución y con el suceder de los días posteriores al sábado 5 de agosto, la demora en incorporarse a los trabajos de pretemporada empezó a teñirse de despedida.

Y de esta manera, el martes pasado el entrenador dejó de esperarlo en Santa Fe y empezó a buscar variantes en las incorporaciones en el puesto de volante central.

El nivel mostrado por Gordillo en los últimos partido con la camiseta de Unión despertó el interés de varios clubes del fútbol argentino y Europa, pero para salir del club, deberá acordar su representación un corte del contrato, al cual le queda hasta el último día de este año 2023.

Fuente: LT9

Seguinos en Facebook

Mas en Union