Connect with us

Colon

“El Pulga no va a jugar más en Colón y resignará mucho dinero”

“El Pulga no va a jugar más en Colón y resignará mucho dinero”

Pasaron dos meses de aquella declaración de Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, cuando afirmó que el Pulga había tomado la decisión de marcharse de Colón. Sus palabras se conocieron el día que el delantero y otros jugadores fueron llamados a declarar por la fiscalía, luego de la apretada que sufrió el plantel por parte de los barras.

Desde ese momento, el jugador no habló más pero sí lo hizo su representante dejando en claro la postura del delantero. A días de que el plantel retome los entrenamientos, San Juan dialogó con Radio Gol 96.7 y allí volvió a mostrarse firme en relación a lo que viene afirmando y además aprovechó para criticar a la dirigencia rojinegra.

“El Pulga estuvo en Rosario y estuvimos compartiendo una cena y charlando de todo un poco. Él está muy bien y convencido de su decisión y lo entiendo perfectamente. Él estaba en Colón muy feliz y muy contento, al igual que su familia. Con un salario de los más importantes del fútbol argentino y tener que resignarse todo eso es porque la situación lo afectó. No cambiamos en nada, mantenemos la misma postura que adoptamos para acompañar al Pulga y a su familia”, comenzó explicando.

Respecto a los rumores de un intéres de Pablo Lavallén para llevarlo a Melgar de Perú afirmó: “Nadie lo llamó al Pulga, es todo un invento que hoy por hoy no existe. No sé de donde sacan esas cosas, no tiene ningun asidero, y no tengo nada que ocultar, incluso se lo pregunte al Pulga si Lavallén lo había llamado y me dijo que de ninguna manera”.

“Tomamos la decisión de irnos de Colón, hay algo que se quebró en la relación del Pulga con Colón y es muy difícil que se recomponga. Lo mejor es dar un paso al costado y seguir por otro camino, es muy simple. Un jugador tiene que estar a pleno en un lugar, Colon se tiene que reconstruir de las cenizas, mirá el daño que le hicieron a Colón en tan poco tiempo, después de lograr lo más importante en su vida deportiva”, sentenció.

En otro tramo de la charla San Juan manifestó: “No hablamos con ningún equipo, no tenemos nada, primero queremos resolver la situación con Colón. El Pulga pierde mucho dinero dejando Colón y los dirigentes de Colón tendrían que ser caballeros y darse cuenta de que son responsables de esta situación. Les dimos tiempo para que entiendan la gravedad de la situación”.

Para luego agregar “Esperamos que la lógica entre en acción. En su momento me junté con Vignatti y con Ingaramo y les manifesté que el Pulga se quería ir como un grande. Se habló en buenos términos, pero en distintos idiomas, por lo cual tendremos que actuar en la parte legal, tratando de buscarle la salida y la tranquilidad para el Pulga y su familia”.

Cuando le preguntaron por la postura de los dirigentes, disparó: “La sensación que me da es que quieren tapar el sol con las manos. El Pulga pierde mucho dinero al dejar Colón y ningún jugador cede dinero si no hay una razón de fuerza mayor. No veo a ningún dirigente de Colón que esté a la altura de las circunstancias para conducir semejante institución”.

Ya en el final aseguró: “Vamos a seguir adelante con esto porque lamentablemente el Pulga no va a jugar más en Colón. Vamos viendo la situación día a día y no sabemos si se va a presentar en la vuelta a los entrenamientos. El jugador se vio forzado a tomar esta decisión y es por eso que los dirigentes deberían entender la situación”.

More in Colon