Seguinos !

Sauce Viejo

El Programa “Periplo Colectivo” llega a Sauce Viejo

El Programa “Periplo Colectivo” llega a Sauce Viejo

En la mañana de este martes y a través de su área de comunicación, la Comuna de Sauce Viejo informó a los vecinos que en la jornada del próximo miércoles 11 de julio tanto los niños y niñas como los adultos que residen en la localidad están invitados a pasear por la ciudad de Santa Fe. Se trata de una nueva experiencia del programa Periplo Colectivo que lleva adelante el gobierno de la Provincia y que propone a los vecinos de diferentes puntos del territorio santafesino a recorrer los principales destinos urbanos de esta parte del país.

Tal y como establece el programa, cada niño o niña que se inscribe al mismo tiene la oportunidad de invitar a sus familiares, amigos/amigas/vecinos/vecinas, conformando un grupo máximo de 6 personas. En todos los casos, resulta imprescindible que como mínimo un adulto integre el grupo. Para aquellos interesados en disfrutar de esta propuesta, pueden inscribirse a través de la web ingresando en www.periplocolectivo.gob.ar o bien comunicándose telefónicamente al 4508990-4508900interno 200 hasta el viernes de 12 a 15 o al 342 4430657 por whatsapp de 13 a 20 hs hasta el viernes. Según indicaron desde la organización, las salidas desde Sauce Viejo tendrán lugar en la escuela Nº 6399 (calle Buenos Aires y Ruta 11) y desde el Centro Comunal Zona Norte (Calle Nº 6 y Calle Nº 15).

La imagen puede contener: texto

Periplo Colectivo

¿Qué es?

Una invitación a pasear.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los chicos de la provincia de Santa Fe.

¿Quiénes los acompañan?

Cada chico que se inscribe puede invitar a familiares, amigos y vecinos, conformando un grupo máximo de 6 personas. Es imprescindible que como mínimo un adulto integre el grupo.

¿Cómo me inscribo?

Cada niño que desee participar, invita al grupo con el que compartirá el paseo. Entre todos eligen el recorrido a realizar teniendo en cuenta fechas y lugares de partida según la oferta programada. La participación es totalmente gratuita, sólo es requisito indispensable la inscripción previa para reservar los pasajes. Podés hacerlo en esta página o llamando al 0341 4721121/22 interno 253 (Rosario) o al 0342 4508990/00 interno 200 (Santa Fe) de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿Adónde vamos?

Existen distintos formatos de viaje. En todos ellos el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida. La oferta de recorridos y estaciones es diversa y renovable.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo