Seguinos

Colon

El presidente de Colón activa gestiones en Buenos Aires

El presidente de Colón activa gestiones en Buenos Aires

El presidente de Colón José Vignatti viajó a Buenos Aires con la intención de acelerar algunas gestiones, tendientes al armado del plantel y otras cuestiones. No son pocos los temas que debe resolver el máximo dirigente sabalero y mucho más ahora, teniendo en cuenta que no hay secretario técnico.

Así las cosas, el propio Vignatti será el encargado de definir los temas deportivos, junto al entrenador Marcelo Saralegui. En las últimas horas, trascendió la información, de que Colón habría avanzado para sumar a su primer refuerzo. Se trata de Braian Guille, que juega en Olimpo y que en el último Torneo del Federal A convirtió 14 goles en 32 partidos.

Es un volante ofensivo, que también puede desempeñarse como delantero. Se menciona que el Sabalero estaría negociando un préstamo con opción de compra, por el futbolista de 25 años, que se inició en Racing. Habrá que ver si en las próximas horas prosperan las negociaciones.

La idea de la dirigencia es sumar al menos seis refuerzos, pero también pretende resolver la desvinculación de algunos jugadores como por ejemplo Julián Chicco y Juan Sánchez Miño, ambos con un año más de contrato. Y también definir la continuidad de Paolo Goltz. Hasta el momento no hubo avances, pese a la oferta de Colón para renovar contrato.

La salida del Pulga Rodríguez es otra cuestión a definir. Pero para ello habrá que esperar que Roberto San Juan, representante del jugador retorne de Qatar. Por lo cual, recién después de la final del Mundial podría existir novedades al respecto.

En su estadía en Buenos Aires, Vignatti avanzará en distintas gestiones, pese a que aún el mercado de pases está bastante quieto. Falta un mes y medio para el inicio de la competencia, pero también se sabe que Saralegui como todo técnico pretende contar con los refuerzos cuanto antes.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon