Connect with us

Interés General

El Premio a la Excelencia celebra sus primeros 25 años

El Premio a la Excelencia celebra sus primeros 25 años

El Primer Premio a la Excelencia cumple 25 años de duro trabajo, tratando de hacer realidad un sueño, un ideal, una utopía: “la búsqueda incesante de la excelencia”.
Haber transitado estos 25 años es ya una virtud, pero mucho más es haberlo hecho enarbolando principios de una filosofía, cuyos ejes centrales son los de destacar a quienes trabajan diariamente en el objetivo de brindar y brindarse hacia la comunidad.
De quienes llevan adelante la férrea de tarea de dejar una huella bien marcada en la sociedad, a base de trabajo y esfuerzo, siempre manteniendo como su horizonte, los buenos valores.
A lo largo de este tiempo, pasamos por todas las emociones, muchos sinsabores y escollos, pudiendo sobrellevarlos con intenso esfuerzo… Pero sobre todo, con la fuerte convicción que los sueños, con entusiasmo e idealismo, son posibles.
De esta forma, el Primer Premio a la Excelencia continuará trabajando con actuaciones que reflejen los valores que lo identifican: pasión, liderazgo, trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia…
La familia Fontanilla dejó un mensaje: “Un especial agradecimiento todos los medios, auspiciantes, instituciones y colaboradores y, muy especialmente a El Santotomesino, que nos brindan constantemente su apoyo para que entre todos, podamos convertir este sueño en realidad, y construir en la Argentina una concepción diferente…. Muchas gracias!!!!!!!
En este 2018, la Vigésimo Tercera Cena Show de Gala de Entrega del Primer Premio a la Excelencia en Santo Tomé, Sauce Viejo y zona, se llevará a cabo en el nuevo Salón de Eventos La Colonia propiedad de la familia Yossen, sito en Autovía 19 Km. 6,500 – Colonia San José, el próximo Sábado 8 de Septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General