Connect with us

Union

El plantel del Vasco ya pone la cabeza en la visita al Ducó

El plantel del Vasco ya pone la cabeza en la visita al Ducó

Unión logró un triunfo de oro frente a San Lorenzo, a quien goleó por 4-0 en el estadio 15 de Abril, para escaparle al fondo de la tabla de posiciones y acercarse a las posiciones de clasificación a las copas internacionales de 2022. El Tate cerró su mejor producción futbolística desde que Juan Manuel Azconzábal es el entrenador del equipo, que mostró una gran lucidez, desequilibrio, efectividad y solvencia defensiva, para terminar con la recuperación que había evidenciado hace una semana en el sur del Gran Buenos Aires ante Lanús.

Ahora en el camino se presenta Huracán, quien viene de perder en el Tomás Adolfo Ducó frente a Lanús, con el gol de José Sand. En el mismo reducto, el próximo viernes desde las 21.15 recibirá a Unión, por la sexta fecha del Torneo de Primera División. De cara a este cotejo, el plantel de Unión no terminó con jugadores lesionados ni suspendidos, con lo cual el DT podrá repetir la formación que llega de aplastar al Ciclón.

La gran novedad del partido ante el Ciclón fue que estuvo en el 15 de Abril el último refuerzo. Se trata de Nicolás Blandi, quien tras cerrar el período de aislamiento en Buenos Aires llegó a Santa Fe, luego de lo que fue su paso por Colo Colo de Chile. Y este domingo ya comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros, aunque es un hecho que Azconzábal repetirá la formación que llega de ganarle a San Lorenzo, con lo cual si el DT determina llevarlo a Buenos Aires será para integrar el banco de los relevos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union