Seguinos

Union

El plantel de Unión quedó licenciado hasta el sábado

El plantel de Unión quedó licenciado hasta el sábado

Unión llevó adelante dos entrenamientos después del empate contra Central Córdoba (Santiago del Estero) y al no haber compromisos a la vista, el DT Cristian González decidió licenciar a los futbolistas hasta el próximo sábado por la mañana.

En el horizonte como mínimo en los próximos días posteriores a la fecha FIFA, los santafesinos deben visitar a Lanús, recibir a Belgrano y cerrar la zona B de la Copa de la Liga contra Tigre en el Monumental de Victoria.

Asimismo, se especula que en el inicio de abril se lleve adelante el compromiso ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza) por los 32vos de final de la Copa Argentina. El miércoles 3 se barajó en principio y en Córdoba como escenario del pleito.

En el plantel, Kily tiene un par de lesionados que con este paréntesis pueden ganar tiempo, evolucionar y estar a la orden justamente en la recta final del primer certamen del año.

Indudablemente los casos más importantes son los de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, elementos titulares en el presente campeonato

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union