Seguinos !

Union

El planel de Unión cerró una nueva semana de trabajo en Casssol

El planel de Unión cerró una nueva semana de trabajo en Casssol

El plantel de Unión continúa con su preparación en Casasol, bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal, que sigue esperando por las últimas incorporaciones para terminar de conformar el proyecto futbolístico que intentará desplegar para la próxima temporada. Hasta aquí son siente los refuerzos que se sumaron al plantel de Unión, quienes ya trabajan en Casasol, más allá que el entrenador sigue esperando por la llegada de Niclolás Peñailillo, quien se sumaría para darle un salto de calidad a la línea defensiva del equipo. Es que el plantel sufrió una profunda renovación en los últimos meses en el sector defensivo y la salida de Jonathan Bottinelli terminó con el último jugador titular que quedaba del que logró la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, primer certamen internacional que disputó el club.

Por este motivo, Azconzábal en Casasol trabaja diferentes alternativas tácticas para intentar conformar un nuevo bloque defensivo, que contará con Brian Blasi y Franco Calderón, con Claudio Corvalán ahora como marcador central izquierdo, mientras que también prueba por el sector izquierdo, más allá que espera por el chileno Peñailillo. En la mitad de la cancha el Vasco también pretende que se sume un jugador de categoría y experiencia, que llegue para darle un salto de calidad a dicha zona, donde se fueron varios jugadores, y llegaron otros que se trataron más de apuestas de la dirigencia que pedidos del entrenador.

En tanto que en la delantera se sumaron a Unión y ya trabajan junto al plantel en Casasol, Fernando Márquez y Juan Manuel García, quienes reemplazarán a Nicolás Mazzola, que se fue a Grecia tras no ser considerado y Walter Bou, quien regresó a Boca. Si bien no hay fecha concreta en cuanto al inicio del Torneo 2020, Azconzábal ya comienza a definir la estrategia a emplear con nombres propios, en los trabajos por ahora limitados por la pandemia del coronavirus, que se realizan diariamente en el predio Casasol.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union