Connect with us

Sauce Viejo

El Padre Sergio Daniel Mencarrelli será el nuevo párroco de Sauce Viejo

El Padre Sergio Daniel Mencarrelli será el nuevo párroco de Sauce Viejo

Luego de 4 años y 9 meses como párroco de Nelson el Padre Sergio Daniel Mencarrelli deja la Parroquia San Juan Bautista para asumir al frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Sauce Viejo. El Pbro. Sergio reemplazó al Padre Exequiel Agüero quien durante 6 años estuvo al frente de la parroquia San Juan Bautista, Mencarrelli, quien venia de la localidad de Crespo llegó a Nelson en febrero del 2018, desde entonces estuvo a cargo no solo de la parroquia de esa localidad y los centros de culto de Rincón de Ávila, Iriondo, Manucho y Estancia Las Mercedes, si no también la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Candioti.

Desde el 10 de Diciembre el sacerdote asumirá al frente de la Parroquia de la ciudad de Sauce Viejo donde además atenderá 4 capillas en ese lugar, el radio de atención parroquial va desde el aeropuerto pasando por la zona industrial y llega hasta pasando Sauce Viejo, cerca de Desvío Arigón. El 25 de Noviembre tiene campamento con los niños de Candioti y la última misa a celebrar en ese lugar será el día 7 de Diciembre en tanto en Nelson el 8 de Diciembre Dia de la Virgen celebrara la ultima misa en la Parroquia de Nelson.

Ante la consulta de «TODOS PARA UNO Diario» sobre su nuevo destino dijo «será un nuevo desafío, un lugar distinto, historias distintas en el marco de una misma fe, hay un proyecto muy grande para esa comunidad, de expansión Misionera, igualmente siempre quedó a disposición en la oración y el cariño para todo aquel que me necesite».

Agrego que esta decisión que recibió por escrito del Arzobispado lo tomo de sorpresa «no estaba en mis planes» dijo y por ultimo dejo un mensaje para las comunidades que atendió «sencillamente una profunda acción de gracias al Señor por todo este tiempo vivido y también pedirle a todos y a cada una de las personas que conforman tanto las comunidades Nelson como de Candioti un hermoso espíritu disponibilidad para seguir creciendo».

Fuente: Todos para uno

More in Sauce Viejo