Seguinos !

Colon

El nuevo DT de San Lorenzo está interesado en Federico Lertora

El nuevo DT de San Lorenzo está interesado en Federico Lertora

El mercado de pases está dando sus primeros pasos, y por ahora en Colón son más las noticias por los jugadores que se pueden a ir que los que pueden venir. Es que desde un poco antes que finalice la temporada se comenzó a hablar de una importante sangría, debido a pedidos e intentos de salidas. En tanto, en las últimas horas se sumó la información que Federico Lértora está en el radar de San Lorenzo.

Colón y San Lorenzo venían negociando por el préstamo sin cargo y con opción del volante Alexis Castro, uno de los jugadores pedidos por Eduardo Domínguez. Sin embargo, en medio de las gestiones apareció el Ciclón interesado en Federico Lértora.

Colón tendría una deuda con Federico Lértora, la cual está intentando saldar con un plan de pago que se convino luego de las cartas documento que llegaron en masa antes de comenzar la Copa Diego Maradona. Sin embargo, no sería un activador suficiente para poder lograr su salida a San Lorenzo.

Vale recordar que Colón hizo una importante inversión, de cerca de 1.500.000 dólares, para comprar su pase. En esa disputa le ganó la pulseada a Newell’s, que lo quería contar sí o sí en su plantel. Por este motivo es que se trata de un capital muy importante y, además, es clave para Eduardo Domínguez.

Sin dudas que la única manera que Federico Lértora podría marcharse de Colón es si San Lorenzo llega con una oferta muy importante, que sea irresistible tanto para el club como para el jugador, al que lo tienta y mucho la chance de jugar en uno de los equipos “grandes” del fútbol argentino.

De esta manera, mientras se habla de una inminente llegada de Alexis Castro, el volante zurdo revulsivo pedido por Eduardo Domínguez para Colón, ahora aparece San Lorenzo con el deseo de contar con Federico Lértora.

Está claro que en caso de que el Ciclón consiga su cometido de llevarse a Lértora, Colón debería salir al mercado de pases a buscar un reemplazante de su jerarquía y estirpe, debido a que en el plantel no cuenta con jugadores que puedan desempeñar la función que le encomienda Domínguez.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon