Seguinos !

Interés General

El municipio habilitó la realización de eventos sociales con protocolo de bares

El municipio habilitó la realización de eventos sociales con protocolo de bares

 

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios pertenecientes a la Municipalidad de Santo Tomé mantuvieron una nueva reunión de trabajo, en esta oportunidad recibiendo a los propietarios de salones de eventos y a aquellos empresarios relacionados con este rubro en particular en sus diferentes servicios y modalidades. En este sentido,y a partir del diálogo mantenido entre las partes tanto esta mañana como en los últimos encuentros, el municipio estableció que esta actividad, la cual se encontraba completamente paralizada desde el inicio de la pandemia, podra volver a funcionar con la misma modalidad que lo hacen bares y restaurantes.

De esa manera, y a partir de esta habilitación, podrán celebrarse eventos sociales bajo estrictos protocolos, siempre respetando el distanciamiento entre mesas y sin realizar baile. Asimismo, desde el municipio señalaron que es muy importante tener en cuenta que la realización de eventos debe estar previamente autorizada y que para ello es conición indispensable presentar una nota por escrito a la Secretaría de Gobierno, especificando los detalles de la actividad y adjuntando un croquis a escala del salón, dónde se indique la disposición de las mesas.

Para terminar, desde la Municipalidad de Santo Tomé compartieron el siguiente mensaje: “Sabemos que esta es una noticia importante para uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Trabajando juntos y con responsabilidad, podemos salir adelante”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General