Seguinos !

Interés General

El municipio entregó un reconocimiento al trabajo de los Bomberos Zapadores

El municipio entregó un reconocimiento al trabajo de los Bomberos Zapadores

La intendenta de la ciudad de Santo Tomé, Daniela Questa, encabezó este jueves por la mañana un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de la ciudad. En diálogo con Veo Noticias, manifestó que “lamentablemente, tiene que pasar algo para que nos reconozcamos y nos encontremos. Nosotros tomamos como una oportunidad todo lo que pasó la semana pasada la visibilidad que le dio el desastre ambiental a la tarea que hacen los bomberos”.

“Nos pareció una buena oportunidad para acercarnos, desde el Municipio seguramente vemos más que el municipio común porque seguramente estamos más comunicados, pero esto de venir acá significa mirar a los ojos a los muchachos, a los que le ponen el cuerpo”, agregó. El jefe de Bomberos, Fernando Gamboa, expresó que “estoy muy agradecido junto al personal, nos da un aliciente para seguir adelante en medio de la pandemia y los incendios forestales, es un empuje para seguir adelante en nuestra misión, que es cuidar al vecino santotomesino”.

“En lo que va del mes tenemos 37 incendios contabilizados, el mes pasado 66, con lo que haciendo un promedio vamos a superar a los del mes pasado. Lamentablemente seguimos con el mismo lineamiento, los incendios no bajan y se suman los factores ambientales”, indicó.

 


Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General