Seguinos !

Sin categoría

El municipio dispone un equipo propio para seguir los casos de Coronavirus

El municipio dispone un equipo propio para seguir los casos de Coronavirus

A raíz del incremento de casos positivos en la ciudad de Santo Tomé, desde el municipio decidieron implementar un equipo local para realizar hisopados y llevar a cabo el seguimiento de casos. Así lo indicó la intendenta santotomesina, Daniela Qüesta en su red social. “A partir de la semana que viene un equipo de profesionales del SAMCo local, en coordinación con personal de la Secretaría de Salud Municipal, integrarán un equipo interdisciplinario que se encargarán de la realización de hisopados ante casos sospechosos de Covid-19 en nuestra ciudad. De este modo podremos reducir los tiempos espera en la confirmación de casos positivos”, indicó.

Asimismo precisó que “este equipo ya se encuentra abocado al control y seguimiento de los casos positivos ya detectados, a sus contactos estrechos y a casos sospechosos. De esta manera contaremos con información precisa y rápida acerca de los posibles infectados y los pacientes positivos en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, nos permite realizar un control del estado de los casos en seguimiento, para garantizar el cumplimiento de las medidas de cuidado, a fin de disminuir el impacto de la pandemia”.

Por otro lado, la funcionaria recordó que “es importante mencionar que ante cualquier duda la consulta se debe seguir realizando al 0800 555 6549, desde donde se articula con lo servicios locales”. “Estamos preparados y ocupados. Pero necesitamos que hagas tu parte. Sigamos cuidándonos. Contá con nosotros, contamos con vos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Equipo local para hisopados y seguimiento de casos de Covid19 A partir de la semana que viene un equipo de profesionales del SAMCo local, en coordinación con personal de la Secretaría de Salud Municipal, integrarán un equipo interdisciplinario que se encargarán de la realización de hisopados ante casos sospechosos de Covid-19 en nuestra ciudad. De este modo podremos reducir los tiempos espera en la confirmación de casos positivos. Por otro lado, este equipo ya se encuentra abocado al control y seguimiento de los casos positivos ya detectados, a sus contactos estrechos y a casos sospechosos. De esta manera contaremos con información precisa y rápida acerca de los posibles infectados y los pacientes positivos en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, nos permite realizar un control del estado de los casos en seguimiento, para garantizar el cumplimiento de las medidas de cuidado, a fin de disminuir el impacto de la pandemia. Es importante mencionar que ante cualquier duda la consulta se debe seguir realizando al 0800 555 6549, desde donde se articula con lo servicios locales. Estamos preparados y ocupados. Pero necesitamos que hagas tu parte. Sigamos cuidándonos. Contá con nosotros, contamos con vos.

Una publicación compartida por Daniela Qüesta (@danielaquesta) el

Fuente: Veo Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría