Seguinos !

Interés General

El municipio continúa el desmalezado de espacios públicos

El municipio continúa el desmalezado de espacios públicos

La Municipalidad de Santo Tomé continúa con los trabajos de desmalezamiento en distintas zonas de la ciudad. Sin embargo, esta situación prolifera por estos días y hace que no den abasto con las tareas. Este jueves se realizaron en la plazoleta Lugones, en inmediaciones de la Subcomisaría 15, en el predio de la Asociación de Veteranos y en distintos sectores de las calles Alberdi y 12 de Septiembre.

El desmalezamiento se realiza de acuerdo a un cronograma establecido desde la Secretaría de Servicios Públicos, con equipos mecánicos y manuales. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Méndez, le explicó a Veo Noticias que “normalmente este es el período en que la maleza crece de manera importante, nos ha agarrado una semana de lluvia, que impide que podamos cortar el césped, lo que hizo que la maleza esté alta en la ciudad”.

“Tenemos los planteles disminuidos por el covid, por lo que contratamos una serie de operadores para reforzar y ver si normalizamos la situación. Se hizo una planificación en plazas y espacios urbanos y hacemos un trabajo minucioso, con todo el equipamiento”, agregó. Por último, el funcionario pidió a los ciudadanos que colaboren con la limpieza en sus viviendas.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General