Seguinos

Interés General

El municipio confirmó la prórroga del Plan de Regularización de Deudas

El municipio confirmó la prórroga del Plan de Regularización de Deudas

La Municipalidad de Santo Tomé dispuso prorrogar hasta el próximo 14 de mayo el Plan de Regularización de Deudas para todos los derechos, tasas y contribuciones locales. Cabe recordar que la moratoria abarca las deudas vencidas al 30 de septiembre de 2020, e incluye alternativas de pago de hasta 36 cuotas y quitas de intereses de hasta el 70%.

Solicitud de turnos

Para aprovechar esta oportunidad, los interesados pueden solicitar un turno a través de la página web www.santotome.gov.ar. De esta forma, podrán acercarse a la Municipalidad y optar por el plan de pago más conveniente de acuerdo a sus necesidades. Exclusivamente para el Derecho de Registro e Inspección (DREI), los turnos se deben solicitar telefónicamente al 4752599, o bien por WhatsApp a la línea 342 4065986, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 horas.

Tributos incluidos

– Tasa General de Inmuebles (TGI)

– Tasa de Urbanizaciones Privadas (TUP)

– Tasa de Inmuebles Rurales (TIR)

– Contribución por Mejoras

– Tasa Retributiva Servicios Sanitarios (TRSS)

– Derechos de Cementerio

– Derecho de Registro, Inspección e Higiene (DReI)

– Derechos de Edificación

Opciones de pago

1) Para la Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa de Inmuebles Rurales, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Contribución por Mejoras y Cementerio:

– Contado, con quita del 70% de intereses.

– Hasta 12 cuotas, con quita del 30% de intereses por mora y financiación del 1,5 % mensual.

– De 13 a 24 cuotas, con quita del 15% de intereses por mora y financiación del 2,0% mensual

– De 24 a 36 cuotas, sin quita y con financiación del 2,0% mensual.

2) Para el Derecho de Registro e Inspección

Con las mismas modalidades de pago detalladas en el punto anterior.

Además, se establecen facilidades para abonar la deuda en concepto de multas, con reducciones de hasta el 30% y financiación en hasta 36 cuotas, dependiendo del convenio elegido.

3) Para el Derecho de Edificación

Con reducción de alícuotas de hasta el 30% y financiación en hasta 36 cuotas para la regularización de planos, dependiendo del convenio elegido.

Formas de pago

Los convenios podrán abonarse de la siguiente manera:

– En efectivo

– Con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas (con beneficios de contado)

– Cuotas en efectivo y medios electrónicos de pago (incluyendo Link y Banelco).

– Débito automático con tarjeta de crédito, con reducción de la tasa de financiación a la mitad.

Fuente: UNO Santa Fe

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General