Seguinos

Política

El ministro de Obras Públicas Ingeniero Lisandro Enrico visitó la ciudad

El ministro de Obras Públicas Ingeniero Lisandro Enrico visitó la ciudad

En la mañana de ayer, se reunieron autoridades locales y provinciales por la situación vial que atraviesa nuestra ciudad, en el marco de una audiencia que solicitaron desde el Concejo Municipal, a partir de un Proyecto de Resolución de autoría del concejal Mario Montenegro.

En esta oportunidad, se dialogó abiertamente sobre los problemas de transitabilidad que afecta a Santo Tomé y la región. Las autoridades provinciales detallaron de las tareas de reparación que comenzará a llevarse a cabo en el puente Carretero, y comunicaron la voluntad del gobernador Maximiliano Pullaro, en un hecho histórico para los santotomesinos y santafesinos, de avanzar en el proyecto de construcción de un puente paralelo, a cargo de la provincia.

“Es importante destacar que la construcción del nuevo puente es una obra esperada durante décadas y trascendental para el futuro de Santo Tomé y la región”. “Por eso, recordé los proyectos presentados sobre la necesidad de poner en valor el Acceso Norte, el Camino Del Charoga y conectar estratégicamente la ruta 11 con la 19 y la autopista Santa Fe – Rosario, como parte de un plan integral de transitabilidad que incluso mejorará la calidad de vida de los vecinos mientras se construye el nuevo Puente”.

Quiero agradecer la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Ing. Lisandro Enrico, el senador Paco Garibaldi, los diputados Fabián Palo Oliver y José Corral, el Intendente Miguel Weiss Ackerley, equipos del gobierno provincial y municipal, y concejales de nuestra ciudad. Confío en que el trabajo conjunto entre las autoridades, provinciales y municipales permitirá encontrar soluciones definitivas a la crisis vial que atraviesa Santo Tomé”. “Seguiremos trabajando incansablemente para defender los derechos de los ciudadanos y garantizar una mejor calidad de vida para todos”. Fueron las palabras de Montenegro después de participar de la reunión.

Seguinos en Facebook

Mas en Política