Seguinos

Union

El Kily pierde dos jugadores para el partido del lunes con Platense

El Kily pierde dos jugadores para el partido del lunes con Platense

Unión completó este jueves por la mañana en Casasol una nueva práctica con miras a recibir el lunes, desde las 21.30, a Platense por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Por ahora, no asoma la probable formación, ya que el DT Cristian González analiza opciones, ya que por ahora no pudo dar en la tecla para que el equipo genere más y mejores situaciones, además de la contundencia.

Suena reiterativo ya a esta altura hablar de esto, pero es el gran déficit y, amén de los nombres propios, por ahora no se pudo solucionar. Para muchos, al Tate ya le encontraron la vuelta y saben como anularlo, pero serían más que nada falencias en la definición y la elección del pase final.

Tiene el famoso síndrome de la manta corta. Atrás está cubierto, pero no así arriba. Al menos volvió a tener con el arco en cero, lo que le permitió sumar ante Godoy Cruz. Pero pensando en el Calamar, sería cantada la vuelta de Mauro Luna Diale, que ante el Tomba no fue titular por cansancio. Ahora hay casi una semana para laburar y reponerse.

Después, habrá que ver cómo está también Bruno Pittón, que no está pudiendo terminar los encuentros. A la vez que las dudas de nuevo están arriba. Al técnico solo le está faltando probar a Nicolás Orsini de arranque como ladero de Lucas Gamba, que es el único indiscutido.

Mientras que está están prácticamente fuera Enzo Roldán, con una inflamación en la rodilla, y Francisco Gerometta, que hace un tiempo viene con una lesión muscular. Dos piezas menos como alternativa para Kily, que delivera en si mantener el 5-3-2 o probar otro sistema. Quizás desde este viernes se pueden ir teniendo los primeros indicios.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union