Cristian González dispuso de una semana larga de trabajo para definir la formación titular de Unión que jugará este lunes ante Central Córdoba. Sin embargo, el DT mantiene un par de interrogantes para terminar de ratificar el equipo que como mínimo tendrá dos variantes, pero que pueden llegar a ser tres.
Y es que en el cotejo ante Defensa y Justicia se lesionaron Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira. Ambos padecen lesiones musculares y es por eso que rápidamente quedaron descartados. En consecuencia, el cuerpo técnico debe definir sus reemplazantes, pero además, terminar de definir el bloque defensivo.
Para suplantar a Mosqueira, el que pica en punta y cuenta con las mayores chances es Patricio Tanda, quien justamente fue su reemplazante en el cotejo ante el Halcón de Varela. En tanto que para reemplazar a Gamba, el DT maneja dos opciones: Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.
En el partido contra Defensa y Justicia, fue Orsini el que ingresó por Gamba, pero no habría que descartar a Morales. En tanto que en defensa, habrá que ver si Miguel Torrén se mantiene dentro de los 11 luego de un pobre rendimiento o si Nicolás Paz retorna a la formación titular.
Recordar que Paz había sido titular todos los partidos, pero contra Defensa y Justicia fue preservado, debido a la acumulación de partidos en poco tiempo. Por ese motivo es que jugó Torrén, quien se equivocó groseramente en el inicio de la jugada que terminó con el penal y el segundo gol del equipo local.
Así las cosas y a la espera de la confirmación por parte del Kily, la probable formación rojiblanca sería con: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz o Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini o Gonzalo Morales y Adrián Balboa
Fuente: UNO Santa Fe