Seguinos

Colon

El juvenil Hernández, la novedad entre los concentrados

El juvenil Hernández, la novedad entre los concentrados

Colón está prácticamente listo para afrontar este viernes su último partido en Santa Fe en este 2018 cuando reciba, a partir de las 19 y con arbitraje de Diego Abal, a Belgrano en el partido “liberado” que abrirá la 14ª fecha de la Superliga. El entrenador interino, Esteban Oscar Fuertes, dispuso que haya solo una variante respecto de los 11 que vienen de empatar como visitante ante San Martín de Tucumán: el ingreso de Tomás Chancalay por Nicolás Leguizamón. De todas maneras, sigue estando en duda Matías Fritzler y, en caso de no llegar, su reemplazante sería Adrián Bastía.

Pero amén de esto, Bichi también elevó la lista de jugadores que esperarán concentrados por un lugar. La principal novedad es la aparición del juvenil Mateo Hernández, de 20 años. Sumó sus primeros minutos en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales y en todo momento fue valorado por el DT. Juega como volante izquierdo en reserva y en esta oportunidad será una opción en el banco. Después, no hay demasiados misterios. La formación titular sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler o Adrián Bastía, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. Completan la nómina: Ignacio Chicco, Erik Godoy, Cristian Bernardi, Tomas Sandoval, Nicolas Leguizamon, Gonzalo Bueno y el mencionado Mateo Hernández.

Belgrano está en Santa Fe

Diego Osella, entrenador de Belgrano, decidió concentrar a 19 jugadores para el partido en que su equipo visitará a Colón de Santa Fe este viernes desde las 19. El volante Maximiliano Lugo amaneció este miércoles con algunas líneas de fiebre y por esta razón no se pudo entrenar ayer por la mañana. De todos modos viajará y el DT aguardará hasta último momento para resolver si juega o no. Ayer, en lugar del ex-Temperley estuvo Denis Rodríguez y por Rivero ingresó Aguirre. Es decir que probó, aún no confirmado, es el siguiente: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequeira, Rodríguez, Alanís y Aguirre; Suárez. Hoy hay práctica y luego se viaje a Santa fe.

La novedad en la lista de convocados es que vuelve a concentrar el juvenil Rodrigo Gómez, quien aún no ha tenido la chance de jugar. El otro dato llamativo es la ausencia de Miguel Martínez, que pasó de ser titular a ir al banco en el último juego. Y ahora no fue citado.  Por otra parte, la reserva de la “B” verá acción el sábado a las 17 en el campo auxiliar de Colón.

Fuente: UNO Santa Fe / La voz del interior

 

Seguinos en Facebook

Mas en Colon