Seguinos

Sin categoría

El joven agredido en los festejos de Navidad permanece “delicado” en el Cullen

El joven agredido en los festejos de Navidad permanece “delicado” en el Cullen

Tal y como anticipáramos en la jornada de la víspera, un violento episodio registrado en inmediaciones del Anfiteatro municipal dejó como resultado un joven de 21 años de edad internado en estado “delicado” en la sala de terapia intensiva del Hospital José María Cullen de la capital santafesina. En las primras horas de la mañana del 25, el joven identificado como Pablo Depaolo resultó salvahemente agredido por otra persona que se encontraba en la zona celebrando la llegada la navidad y que tras intentar iniciar una trifulca terminó golpeándolo con una botella de vidrio que lo dejó inconsciente y lo obligó a ser atendido de urgencia en el mencionado nosocomio.

Con el correr de las horas, fueron los propios familiares de Pablo los que divulgaron información acerca de lo ocurrido, dejando en evidencia que se trató de una agresión artera y no de una pelea como intentaron hacerlo parecer en un primer momento. De acuerdo al relato que la hermana de la víctima compartió en las redes sociales, este joven de 21 años se encontraba festejando con un grupo de amigos cuando uno de ellos fue abordado por otro con intenciones de iniciar una pelea. Luego de interceder para que esto no ocurra, el agresor retornó minutos más tarde y sin mediar palabra le aplicó el certero golpe con la botella que lo dejó tendido en el suelo.

Del mismo modo, los familiares de Pablo indicaron que el responsable de la brutal agresión fue identificado como M.R. razón por la cual realizaron la denuncia correspondiente en sede policial. Respecto de la víctima, señalaron que el mismo permanece en observación con hundimiento de cráneo en la zona de la frente que lo obligaron a aplicarle cinco puntos. Según el informe médico, habrá que esperar 72 horas para seguir de cerca la evolución de Pablo, quien retomó la conciencia y pregunta lo sucedido a sus familiares.

Seguinos en Facebook

Mas en Sin categoría