Seguinos

Interés General

El Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” cumple 40 años

El Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” cumple 40 años

Con la participación de la comunidad educativa del establecimiento, en la mañana de ayer comenzó un nuevo ciclo lectivo en el Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento”. Este 10 de marzo, la prestigiosa institución está festejando su 40º aniversario con actividades para los chicos y sus familias. El acto de inicio de clases se llevó a cabo en la sede de la institución y contó con la presencia de autoridades del gabinete municipal, concejales, padres, docentes y alumnos.

“Como todos los años, creceremos junto a nuestros alumnos, que son los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo; los pequeños que llegan con la ilusión en los ojos, un poco de temor y una gran esperanza”, manifestó la directora interina del Jardín, Daniela Fumero. “Esperamos que los padres puedan sentir que somos parte de una familia ampliada, que abre la puerta para que sus hijos sean felices, aprendan a compartir, a ser solidarios, a construir los cimientos de la educación que los hará libres”, completó la docente.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del grupo de teatro Las Mamuskas, que desde hace más de 20 años colabora y forma parte de la institución, y el cual brindó un entretenido espectáculo al público. El Jardín Municipal cuenta con una matrícula de 350 alumnos distribuidos en una sala de 3 años, tres salas de 4 años y tres de 5 años, donde aprenden música, educación física y computación. También cuenta con un gabinete pedagógico y se destaca por el trabajo en red que lleva adelante junto a otros organismos municipales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General